domingo, 3 de abril de 2011

Iñaki Urlezaga en Adrogué (13-03-2011)


Una multitud disfrutó en el mes de marzo del show que brindó el bailarín Iñaki Urlezaga en Almirante Brown junto a su Ballet Concierto y la Orquesta Municipal de Tango de La Plata.

El evento se realizó el domingo 13 de ese mes en el centro de la localidad de Adrogué y atrajo gran cantidad de vecinos del municipio y alrededores sobre la avenida Espora.

Los solistas del Teatro Colón Susana Moreno y Gabriel Centeno fueron quienes iniciaron la noche interpretando reconocidas canciones de música clásica.

Luego el bailarín salió a escena con todo el ballet y deslumbró al público con su danza en este espectáculo que fue creado especialmente para él en el marco del Bicentenario de Argentina y que ya fue presentado en importantes festivales internacionales.

El intendente de la Municipalidad de Almirante Brown, Darío Giustozzi, estuvo presente y afirmó: “Una de las acciones fundamentales de nuestro gobierno es igualar desde la gestión las oportunidades de los distintos niveles socioeconómicos. Por ejemplo, en este caso, tener la oportunidad de producir con muy alta calidad este espectáculo”.

La convocatoria fue un éxito en esta actividad cultural organizada por el municipio bajo la consigna “Brown es clásico” que acercó la danza, la música clásica y el tango a los habitantes de la zona. 


Al finalizar Centeno reconoció la importancia de “haber podido acercar un poco de la música clásica y del arte que transmite esto a toda la gente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario