martes, 14 de febrero de 2012

Diego Torres brilló en la Fiesta Nacional del Mar

Diego Torres dio un espectacular show en la Fiesta Nacional del Mar. En el evento se coronó a la nueva reina del mar, que fue elegida por la gente entre doce postulantes oriundas de la ciudad de Mar del Plata.
El cantante se lució ante más de 150 mil personas que disfrutaron un espectáculo lleno de sorpresas en la playa Bristol.
En el concierto lo acompañaron la orquesta sinfónica municipal de Mar del Plata y el cantante español Antonio Carmona con quien compartió algunos temas de su repertorio.
Sin embargo, el asombro de los espectadores se produjo cuando el autor de "color esperanza" invitó a "un amigo" a subir al escenario. El cantante Fito Páez apareció para cantar un tema a dúo sorprendiendo a todos.
¡Luego se supo que en realidad no era Fito! Se trató del imitador Martín Bossi que había preparado su actuación en secreto con la complicidad de Diego. El artista que actualmente protagoniza la obra "El impostor" en la temporada marplatense interpretó al cantante a la perfección, a tal punto que muchos se fueron creyendo que el verdadero Páez había estado ahí.
Cálido y afectuoso con el público, el cantante manifestó su alegría por presentarse en esta "querida" ciudad y también hubo lugar para la emoción cuando recordó al "flaco" Spinetta ante la multitud.
Además, estuvieron en la cuadragésima edición de esta fiesta el vicepresidente Amado Boudou y el gobernador bonaerense Daniel Scioli.  Ambos felicitaron a la ganadora Victoria Scheggia de 18 años en el momento de la coronación.
Como broche de oro se realizó un impresionante show de fuegos artificiales ya pasada la medianoche, en coincidencia con un nuevo aniversario de la ciudad de Mar del Plata.